CONVERSATORIO INTERACTIVO: Calidad y Acreditación de Carreras en el Nivel Universitario

por | 22 Jun 2021

El Departamento de Ciencias Básicas de la UNViMe, que dirige la Lic. Elvira Quiroga, invita al Conversatorio Interactivo sobre “Aseguramiento de la Calidad y Acreditación de Carreras en el Nivel Universitario”.

El mismo tendrá lugar el próximo jueves 24 a las 19:00 h, y estará a cargo del Mg. en Gestión de la Educación Superior, Paulo Falcón, Abogado y Especialista en Ciencias Políticas con Proyección en Argentina y América Latina y en Docencia Universitaria.

La Lic. Elvira Quiroga señaló que esta actividad estará dirigida a docentes, coordinadores, nodocentes, gestores de carreras universitarias en el nivel superior y público en general. Se transmitirá en el canal oficial de YouTube de la UNViMe.

“El Mg. Paulo Falcón es uno de los máximos especialistas en educación superior en América Latina, se desempeña como docente en la UBA y otras universidades, además de integrar el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe UNESCO-IESALC. Es un orgullo para nuestra universidad contar con un expositor de este nivel, por eso la invitación y el deseo de que la comunidad universitaria pueda participar de este Conversatorio Virtual sobre Calidad y Acreditación de Carreras en el Nivel Universitario”.

CV DEL MG. PAULO FALCÓN

 Prensa institucional de la UNViMe dialogó con el especialista, quien sintetizó los lineamientos que abordará durante su ponencia.