Conversatorio: El aporte del sector empresario a la I+D argentina

por | 28 Jun 2021

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación invita a la comunidad de la UNViMe a participar del conversatorio que se realizará el próximo miércoles 30 de junio a las 11:00 sobre el aporte del sector empresario a la I+D Argentina.

El objetivo del conversatorio es generar un diálogo entre el sector público y las empresas analizando su papel en el desarrollo de las I+D en el país, así como los desafíos que deben afrontar de manera conjunta.

 

Programa:

  • Apertura a cargo del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza.
  • Presentación de los principales resultados de la ESID 2019. A cargo de Gustavo Arber, Director Nacional de Información Científica y Manuel Wainfeld responsable del ESID.
  • Conversatorio: Diego Hurtado, Secretario de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación. Daniel Schteingart, Director Nacional de Estudios para la Producción del Ministerio de Desarrollo Productivo. Vicente Campenni, Gerente General y CEO de INVAP. Esteban Corley, Director General de mAbxience Argentina. Andrea Mendoza Bertelli, Jefa de Investigación y Desarrollo de Biomakers. Será moderado por Nadia Luna, periodista científica.
  • Cierre a cargo de Eduardo Mallo, Subsecretario de Estudios y Prospectivas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El conversatorio sera transmitido en vivo por  YouTube y todas las personas que deseen se podran incribir previamente a trves del siguiente enlace:  https://www.argentina.gob.ar/ciencia/seppCTI/el-aporte-del-sector-empresario-la-id-argentina