Continúa el Primer “Ciclo de Conversatorios sobre RECREACIÓN y EDUCACIÓN”

por | 15 Abr 2021

Este viernes 16 se concretará el Segundo Conversatorio del “Ciclo sobre Recreación y Educación” que organiza la Escuela de Ciencias Sociales y Educación de la UNViMe, en conjunto con el Espacio San Luis del Foro Permanente de Tiempo Libre y Recreación.

El mismo se dicta bajo modalidad virtual, comenzó el pasado 26 de marzo y se extiende hasta el 25 de junio del corriente año, abarcando un total de seis (6) conversatorios, en los que participan conocidos especialistas de Argentina y de Uruguay.

El tema que se abordará este viernes se denomina “Recreación y Niñez para pensar el hoy”, y se desarrollará de 19:00 a 21:00 h.

La actividad se encuentra avalada por el Foro Permanente de Tiempo Libre y Recreación, organismo que viene cumpliendo veinticinco años en la región y se inscribe por ello como un hito preparatorio de la realización del Congreso Internacional de Tiempo Libre y Recreación, a realizarse en Montevideo el próximo mes de octubre del corriente año.

Los coordinadores del ciclo son los profesores Marcelo Vitarelli, Coordinador del Profesorado de Educación Primaria de la Escuela de Ciencias Sociales y Educación, junto con la Técnica en Recreación Laura Baracchini