Continúa abierta la inscripción para el Curso de Conversación en Inglés

por | 9 Ago 2021

La Coordinadora  del Centro de Lenguas de la UNViMe, Prof. Ileana Bonetto, recordó que el plazo de inscripción para hacer el Curso de Conversación en Inglés Nivel Intermedio, se extiende hasta el lunes 16 de agosto.

El mismo es de carácter gratuito y está dirigido a docentes, no docentes, egresados y alumnos pertenecientes a la comunidad educativa de la UNViMe.

La Profesora Bonetto, informó que los requisitos son los siguientes:

–  Pertenecer a la comunidad UNViMe o ser egresado/a de la misma.

– Acreditar un nivel de inglés B1 (según los descriptores del marco Común. Europeo de Referencia para las Lenguas-MCER) mediante una   entrevista en la primera semana del dictado.

Para más información sobre este nivel ingresá aquí: https://www.efset.org/es/cefr/b1  (en español)

La Profesora Responsable es la Mg Patricia Verónica Arce y como Profesora Co-responsable se desempeñará la Mg María Laura Godoy.

El curso tendrá un crédito horario total de 22 horas, con una carga horaria de 2 horas semanales. La modalidad será virtual y tendrá un cupo mínimo de 8 alumnos y uno máximo de 15.

Se extenderá durante 11 semanas, con fecha de inicio el miércoles 18 de agosto de 2021 y finalización el 27 de octubre. El día y horario de dictado es los miércoles de 18:00 a 20:00 h.

Los organizadores aclararon que el curso es sin costo para los destinatarios y se otorgará certificado de participación a aquellos alumnos que hayan cumplido con el 70% de asistencia y hayan participado activamente en las clases.

Con respecto al plazo de inscripción, se extiende hasta el lunes 16 de agosto, y se debe formalizar en el siguiente Link de inscripción:

 https://forms.gle/U8r6iuTKmJfWswVM9

Contacto: centrodelenguas@evirtual.unvime.edu.ar