Conferencia internacional: Trabajo es cuidado – Cuidado es trabajo

por | 18 Jun 2021

El próximo lunes 21 de junio a las 10:30 hs, se llevará a cabo la conferencia Internacional Trabajo es cuidado- Cuidado es trabajo. Organizado por la Universidad Nacional Arturo Jauretche, CEBITEPAL, The future of work y el Grupo de Trabajo CLACSO: El futuro del trabajo y cuidado de la casa común.

Esta actividad se desarrollará en el marco de la Diplomatura en Relaciones Productivas Sustentables. Es de carácter abierta y gratuita con transmisión en vivo por el canal de Youtube ( https://www.youtube.com/channel/UCTFb12mxTPK-zrCFA_VqZHg )

En esta oportunidad participaran:

– Claudio Moroni. Ministro de Trabajo de la Nación Argentina: Estado y cuidado

– Robert  J. Vitillo. Miembro de la Comisión Vaticana COVID-19 del DSDHI. Secretario General de la ICMC, Suiza: Presentación del libro Trabajo es Cuidado – Cuidado es Trabajo

– Susana Nuin. Directora de CEBITEPAL-CELAM, Colombia: Organización campesina para el cuidado del trabajo y la tierra

– Cicero Da Silva. Secretario de la CSA (Confederación Sindical de los Trabajadores/as de las Américas), UITEC Brasil: Situación sindical en América Latina: cuidado y descuido

Contará con la presentación de Ernesto Villanueva y Emilce Cuda de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Argentina.

Coordinará la conferencia: Diego Álvarez Newman. Miembro del Grupo de Trabajo CLACSO El futuro del trabajo y cuidado de la casa común.