CONCURSOS PARA DOS CARGOS DOCENTES DE INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION

por | 6 Oct 2021

La UNViMe llama a inscripción para cubrir dos cargos docentes con destino al Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología. Para desempeñarse en asignaturas de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 06 de octubre al 18 de octubre, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar. 

Los llamados son para cubrir: 

  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Semiexclusivo, carácter Suplente. Perfil Docente. Para desempeñarse en las actividades curriculares Ingeniería de Software I y Reingeniería de Sistemas, Algoritmo y Estructura de Datos I e Ingeniería de Software II de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. Formación requerida: Profesional graduado con título de grado en carrera afín (Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación), con orientación a la programación. Se valorará ser residente en la ciudad de Villa Mercedes.
  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente. Perfil Docente. Para desempeñarse en las actividades curriculares Redes y Arquitectura de Computadoras de la carrera Ingeniería en Sistemas de Información. Formación requerida Profesional graduado con título de grado en carrera afín (Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación, Ing. en Telecomunicaciones), con orientación a la programación. Poseer disponibilidad horaria preferentemente por la mañana. Se valorará ser residente en la ciudad de Villa Mercedes.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno. 

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)   

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente. 

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/