CONCURSOS DOCENTES ECONOMÍA Y DISEÑO DE COMUNICACIÓN

por | 19 Oct 2021

La UNViMe llama a inscripción para cubrir tres cargos docentes con destino al Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología. Para desempeñarse en asignaturas de la carrera Licenciatura en Economía y la carrera Licenciatura en Diseño de Comunicación de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía. Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 19 de octubre al 26 de octubre, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

Los llamados son para cubrir: 

  • Un (1) cargo de Ayudante de Primera, dedicación Simple, carácter Suplente. Perfil Docente. Para desempeñarse en las actividades curriculares Economía Matemática y Economía del Medio Ambiente de la carrera Licenciatura en Economía. Formación requerida: Licenciado en Economía.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Interino. Perfil Docente. Para desempeñarse en las actividades curriculares Taller de Tesina y Teoría y Gestión de la Comunicación de la Licenciatura en Diseño de Comunicación. Formación requerida Licenciado en Comunicación Social, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Licenciado en Diseño de Comunicación.
  • Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Interino. Perfil Docente. Para desempeñarse en las actividades curriculares Laboratorio III y Discurso Audiovisual II de la Licenciatura en Diseño de Comunicación. Formación requerida en diseño gráfico audiovisual y fotografía.

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno. 

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)   

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente. 

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/