Concurso Profesor Adjunto Mercadotecnia

por | 16 Jun 2021

La UNViMe llama a inscripción para cubrir UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Suplente (J Martínez), Perfil Docente. Con destino al Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, para desempeñarse como Profesor Responsable de la actividad curricular Marketing Deportivo de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva y la Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo.

Los aspirantes deberán contar con formación de grado en carreras de Licenciatura en Relaciones Publicas e Institucionales, Licenciatura en Diseño de Comunicación, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Publicidad o Licenciatura Ciencias de la Comunicación o Comunicación Social   

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Pública y Cerrada por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente.

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 16 al 25 de junio, de 9 a 14 h, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno.

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.) 

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/