CONCURSO DOS PROF. ADJ. EN INFORMATICA Y COMUNICACION

por | 2 Ago 2021

La UNViMe llama a inscripción para cubrir dos cargos docentes con destino al Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, para desempeñarse en asignaturas con temas de Taller de Tesina en la Escuela de Gestión de Empresa y Economía y Sistemas Distribuidos y Paralelos en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales. 

Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 2 de agosto al 09 de agosto, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar. 

Los llamados son para cubrir: 

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente Profesional, para el dictado de la actividad curricular: Sistemas Distribuidos y Paralelos de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. Formación requerida: Ser profesional graduado con título de grado en las carreras Ing. en Sistemas, Ing. en Telecomunicaciones, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación o afines, con orientación en redes informáticas. Poseer experiencia comprobable en el dictado de clases dentro de una institución pública y /o privada. Poseer experiencia comprobable en diseño, planificación y/o ejecución de redes informáticas y administración de sistemas distribuidos.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple, carácter Interino, Perfil Docente, para el dictado de la actividad curricular Taller de Tesina de la Carrera Licenciatura en Diseño de Comunicación. Formación Requerida: Ser profesional graduado con formación Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Comunicación Social o Licenciatura en Diseño de Comunicación, Diseño

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno. 

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)   

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Cerrada por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente. 

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/