CONCURSO DOCENTE LICENCIATURA EN ECONOMÍA

por | 20 Ago 2021

La UNViMe llama a inscripción para cubrir un cargo docente con destino al Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología, para desempeñarse en asignaturas de la carrera Licenciatura en Economía de la Escuela de Gestión de Empresa y Economía. Las inscripciones se recibirán por Mesa de Entradas de la Universidad, Las Heras 383, desde 20 de agosto al 27 de agosto, previa solicitud de turno a mesaentrada@unvime.edu.ar

El llamado es para cubrir: 

Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Semiexclusivo, carácter Suplente, Perfil Docente, para el dictado de las actividades curriculares: Microeconomía y Economía Matemática del primer cuatrimestre y Economía Estado y Sociedad y Seminario de Economía Argentina del segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Economía.

Formación requerida: Licenciatura en Economía entendiendo en particular sobre la temática Economía Matemática

Para certificar las copias: Solicitar turno por correo electrónico a terelude@gmail.com o al teléfono 2657- 712953. Llevar copias y originales al lugar, día y hora indicados en el turno. 

Para realizar la inscripción: Solicitar turno por correo electrónico a mesaentrada@unvime.edu.ar. El día y hora indicados en el turno llevar la documentación necesaria para la inscripción a Las Heras 383, Villa Mercedes (S. L.)   

El concurso se desarrollará mediante Convocatoria de Aspirantes Publica y Abierta por evaluación de antecedentes, según la reglamentación vigente. 

Para más información ingresar a: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/