Concluyó su actuación la Junta Electoral de la UNViMe

por | 17 Oct 2019

Esta semana concluyó su actuación la Junta Electoral de primera instancia que intervino en el proceso eleccionario del pasado 26 de setiembre, de la que surgieron las autoridades electas de la UNViMe.

Los integrantes de la misma fueron Marcelo Saldaño, Claudia Grando, Walter Roldán, Marcelo Gerardi y Aquiles Cafieri, que fueron titulares; en tanto que María Gabriela Calvo, Christian Alfonso, Alejandro Flores Gauffin, Ayelén Carabajal Espejo y  Anahi Muñoz fueron suplentes.

A través de la Resolución Nº 27 del 7 de octubre se había procedido a proclamar a las autoridades electas, en tanto que el pasado martes 15 emitió la Resolución Nº 28, rectificando de oficio el orden de autoridades al Consejo Superior y girando las copias originales de todas sus actuaciones a Rectorado.

Los integrantes de la junta expresaron su satisfacción por la tarea desempeñada en este proceso histórico, que fue supervisar las primeras elecciones democráticas en la UNViMe, a través de la cual se concretó la ansiada normalización de la Universidad.

Resolución  Nº 27:

https://www.unvime.edu.ar/wp-content/uploads/2019/10/Resoluci%C3%B3n-Junta-Electoral-Primera-Instancia-N%C2%BA-27.pdf

Resolución  Nº 28:

https://www.unvime.edu.ar/wp-content/uploads/2019/10/Resolucion-28.pdf