Concluye el ciclo de charlas de la Licenciatura en Diseño de Comunicación

por | 25 Jun 2020

La Escuela de Gestión de Empresas y Economía, a través de la Licenciatura en Diseño de Comunicación, invita al cierre del ciclo de charlas y conferencias organizado sobre temáticas relativas a la virtualidad, contenidos digitales y redes sociales.

La última cita es este viernes 26 a las 10:30 h, oportunidad en que el Lic. Juan Diez del Valle abordará “El Flow de tus Redes Sociales. Cómo generar contenidos audiovisuales”.

«Estamos muy contestos/as de finalizar este ciclo de charlas que tantas emociones nos han generado. Ha superado nuestras expectativas tanto por la convocatoria como por la repercusión. La Licenciatura en Diseño en Comunicación está creciendo, y eso también se lo debemos a sus docentes, alumnos y una excelente Comisión de Carrera que desde el comienzo me ha acompañado. Están todos/as invitado/as a este último encuentro», señaló la Lic. Carla Silva, Coordinadora de la carrera.

La actividad es gratuita y los interesados en sumarse a este encuentro deben acceder al siguiente link: meet.google.com/qta-vges-rnt