Comunicado sobre Campus Virtual 1er Cuatrimestre 2022

Mar 10, 2022

La Secretaria de Innovación y Articulación Tecnológica (SIyAT) Mg. Vanesa Torres, comunica que ya se encuentra habilitado el Campus Virtual para que docentes y estudiantes puedan acceder al mismo.

Ingreso al Campus Virtual: http://campusvirtual.unvime.edu.ar/aulas/

Tanto docentes como estudiantes pueden acceder a cada actividad curricular dentro del Campus Virtual, utilizando los mismos datos del sistema SIU Guaraní. 

Cada docente responsable de una actividad curricular tiene generado su espacio en el Campus Virtual, donde podrá cargar todo el material que considere y en caso de no encontrarla comunicarse con los contactos detallados al fin de esta nota. Es importante destacar que cada actividad fue cargada con el equipo de cátedra correspondiente.

Quienes requieran replicar el material cargado de una actividad curricular a otra lo podrán hacer mediante la importación. Para ayuda al respecto, ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=lu2hD4o3sEs

Cada estudiante podrá acceder a toda la información que se cargue en las respectivas actividades curriculares. Para acceder a esa información, además de la correspondiente inscripción a materias por medio de SIU Guaraní, deberán matricularse en las mismas materias dentro del Campus Virtual. Para guiarse en esos procedimientos pueden acceder al siguiente vídeo explicativo:  https://www.youtube.com/watch?v=5BpYRLd_Oik.  

MATERIAL DE INTERÉS

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Campus-Virtual-UNViMe-07492284217723/

Instagram: https://www.instagram.com/CampusVirtualUNViMe/

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCj-taNbAYGaAzyL1L9XXKTw/

CONTACTO

Las consultas relacionadas al Campus Virtual se podrán realizar a través de los siguientes correos electrónicos:

moodle@unvime.edu.ar