COMUNICADO SECRETARIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION – 28/03/2020 Ajustes Paritarios Marzo 2020 Personal Docente y No DocenteAjustes Paritarios Marzo 2020 Personal Docente y No Docente

por | 28 Mar 2020

Se informa al personal Docente y No Docente de la UNViMe, que los haberes del mes de marzo 2020 acreditados en sus cuentas personales en el día de la fecha, NO incluyen los incrementos que surgen del Acuerdo Paritario celebrado durante el mes en curso tanto para el personal Docente y No Docente debido, que al momento, la Nación no le ha asignado a esta Universidad los fondos para cubrir dichos incrementos según Resol APN – SECPU N° 10/2020.
Cabe destacar, que por usos y costumbres, esta casa de altos estudios paga los Sueldos el último día hábil del mes correspondiente, pero los fondos para cubrir estos sueldos ingresan de Nación a las 72 hs. hábiles del mes siguiente, en este caso, esto ocurrirá el día viernes 03 de Abril del corriente.
Al respecto, queremos aclarar que se ha realizado en el día de ayer el reclamo formal a la SPU, por lo que esperamos que esta situación se solucione en los próximos días. Una vez ingresen los fondos correspondientes al reclamo realizado, se procederá de inmediato a realizar una liquidación complementaria que será informada oportunamente.

CPN EMMANUEL ALTURRIA
SECRETARIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACION