COMUNICADO RECTORADO UNViMe Sábado 12 de setiembre de 2020 – 20 hs.

por | 12 Sep 2020

En horas de la mañana se reunió la gestión rectoral completa, incluyendo a directoras/es de Escuela y Departamentos a fin de evaluar la continuidad de las actividades presenciales, a la luz de las directrices emanadas del Equipo Técnico Específico del Comité de Crisis de la UNViMe y la evolución de la situación sanitaria en la provincia en general y de la ciudad de Villa Mercedes en particular.

Se sigue considerando la necesidad de mantener la colaboración con el seguimiento de la trazabilidad de los casos detectados en Villa Mercedes y el procesamiento de los estudios (PCR) en curso, disminuir la circulación de personas en Justo Daract y a la vez proteger la salud de la comunidad universitaria de la UNViMe.

En virtud de lo anterior se informa que:

  1. Continúan suspendidas todas las actividades presenciales en todos los ámbitos de la UNViMe hasta nuevo aviso.
  2. Mesa de entradas continuará atendiendo exclusivamente con sistema de turno previo de 9 a 11:30 hs.
  3. Los exámenes presenciales postergados de ser posible se tomarán virtuales, en fecha a definir por el equipo docente. Si hubieren mesas que no pueden tomarse con esa modalidad, se resolverá por vía de Escuela y Secretaría Académica.
  4. Para atención de alumnos y otras actividades esenciales en las distintas dependencias de la UNViMe, se encuentra habilitado el sistema de turnos en la página web de la institución.
  5. El personal no docente considerado esencial será convocado por los secretarios de rectorado respectivos.

Estas medidas estarán vigentes en tanto la autoridad de salud provincial mantenga el estatus sanitario actual (fase 5). Todo cambio se informará oportunamente.

SE RECOMIENDA A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA COLABORAR EN TODO LO POSIBLE CON LAS MEDIDAS DE CUIDADO SOLICITADAS POR LA AUTORIDAD SANITARIA.