COMUNICADO RECTORADO UNViMe. Lunes 07 de Setiembre de 2020 – 17 hs.

por | 7 Sep 2020

En horas de la tarde del día de la fecha se reunieron miembros del equipo de gestión de la UNViMe, a fin de evaluar las actividades presenciales a realizar durante la semana en curso, a la luz de las directrices emanadas del Equipo Técnico Específico del Comité de Crisis de la UNViMe en el día de ayer y la evolución de la situación sanitaria en nuestro medio.

Se consideró la necesidad de mantener la colaboración con el seguimiento de la trazabilidad de los casos detectados en Villa Mercedes y el procesamiento de los estudios (PCR) en curso, disminuir la circulación de personas en Justo Daract y a la vez proteger la salud de la comunidad universitaria de la UNViMe.

En virtud de lo anterior se informa que:

  • Se suspenden las actividades presenciales en todos los ámbitos de la UNViMe hasta el día viernes 11/09/2020 inclusive.
  • Mesa de entradas atenderá por estricto sistema de turnos de 9 a 11:30 hs.
  • Los exámenes presenciales acordados para la semana se deberán reprogramar o se tomarán virtuales en fecha a definir por el equipo docente.
  • El personal no docente considerado esencial será convocado por los secretarios de rectorado respectivos.

Estas medidas estarán vigentes en tanto la autoridad de salud provincial mantenga el estatus sanitario actual (fase 5).

 

SE RECOMIENDA A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA COLABORAR EN TODO LO POSIBLE CON LAS MEDIDAS DE CUIDADO SOLICITADAS POR LA AUTORIDAD SANITARIA.