COMUNICADO DE RECTORADO UNViMe

por | 30 May 2021

Se comunica a la comunidad universitaria que, en virtud de continuar con las medidas de prevención que se vienen realizando relacionadas a la pandemia por COVID-19, continuaran suspendidos los prácticos presenciales esenciales, áulicos y de laboratorio, en todas las dependencias de la UNViMe, hasta el 04 de junio inclusive.

La atención en todas las dependencias administrativas de la Universidad se hará EXCLUSIVAMENTE con TURNO PREVIO (https://www.unvime.edu.ar/oficina-virtual/)

Se informa además a la comunidad universitaria, que la universidad se encuentra trabajando para la implementación de la aplicación TRAZAR en todos los ámbitos de esta.

Se reitera además la recomendación de extremar las medidas de cuidado y adherencia a los protocolos de prevención del COVID- 19 y actuación frente a cualquier caso sospechoso que pudiere detectarse.

Se solicita enfáticamente abstenerse de asistir al lugar de trabajo frente a cualquier síntoma compatible con COVID- 19 o posibilidad de contacto estrecho que se sospeche, hasta descartar la presencia de enfermedad.