COMUNICADO CIyAT- CAMPUS VIRTUAL

por | 18 Mar 2020

En consonancia con la readecuación pedagógica, planteada por Secretaría Académica, es que desde CIyAT comunica que esta ya se encuentra disponible el campus virtual para que docentes y estudiantes puedan trabajar.   http://campusvirtual.unvime.edu.ar/aulas/

Es importante tener en cuenta que las conexiones en simultaneo para una misma actividad puede generar demoras en el servicio.

MATERIAL DE INTERÉS

Redes Sociales:

Videos explicativos disponibles en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCj-taNbAYGaAzyL1L9XXKTw/

Guía de ayuda de Campus Virtual: Pagina inicial del Campus Virtual.

REFERENTES

  1. Ante cualquiera duda y / o inconvenientes a cerca del campus virtual contactar al coordinador de su carrera. (información disponible en la página web de la Universidad).

IMPORTANTE

Los estudiantes podrán acceder a toda la información que los docentes carguen en las actividades curriculares, estén o no inscriptos a SIU Guaraní. Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=5BpYRLd_Oik.

ACCESO

  1. Cada docente y estudiante podrá acceder a su actividad curricular dentro del campus virtual utilizando los mismos datos del sistema SIU Guarani.
  2. El docente responsable de una actividad curricular tiene generado el espacio en el campus virtual, donde podrá cargar todo el material que considere.
  3. Los estudiantes deberán matricularse en cada una de las materias (actividad curricular) para acceder al material cargado por los docentes. Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=5BpYRLd_Oik

CONTACTO

Las consultas relacionadas al campus virtual también se podrán realizar a través del correo electrónico: moodle@unvime.edu.ar, campusvirtualunvime@gmail.com. Estás se irán resolviendo a medida que lleguen.

                                                                                   Lic. Torres S Vanesa