COMUNICADO CAMPUS VIRTUAL 2do CUATRIMESTRE 2021

por | 4 Ago 2021

La coordinadora Mg. Torres S Vanesa comunica que a partir de mañana 5 de agosto se encontrará disponible el campus virtual para que docentes y estudiantes puedan trabajar. 

http://campusvirtual.unvime.edu.ar/aulas/

ACCESO

Cada docente y estudiante podrá acceder a su actividad curricular dentro del campus virtual utilizando los mismos datos del sistema SIU Guarani.

El docente responsable de una actividad curricular tiene generado el espacio en el campus virtual, donde podrá cargar todo el material que considere. En caso de no encontrar la actividad comunicarse con los contactos detallados. 

Los estudiantes podrán acceder a toda la información que los docentes carguen en las actividades curriculares. Es importante recordar que hasta que se abra el período de inscripción a materias por medio de SIU Guaraní, deberán matricularse en las actividades que corresponda cursar dentro del Campus Virtual. Video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=5BpYRLd_Oik

IMPORTANTE

Los docentes que requieran replicar el material cargado en una actividad curricular a otra deberán enviar las especificaciones correspondientes (carrera y actividad curricular origen – carrera y actividad curricular destino) a los contactos detallados. La misma se irán realizando de manera progresiva a medida que lleguen.

MATERIAL DE INTERÉS

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Campus-Virtual-UNViMe-07492284217723/

Instagram: https://www.instagram.com/CampusVirtualUNViMe/

Vídeos explicativos disponibles en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCj-taNbAYGaAzyL1L9XXKTw/

Guía de ayuda de Campus Virtual: Pagina inicial del Campus Virtual.

CONTACTO

Las consultas relacionadas al campus virtual también se podrán realizar a través del correo electrónico: moodle@unvime.edu.arsvtorres@unvime.edu.arsnzavala@unvime.edu.ar. Estás se irán resolviendo a medida que lleguen.