Cómo está trabajando la Oficina de Gestión de la UNViMe en la ciudad de San Luis

por | 12 Ago 2020

El responsable de la Oficina de Gestión de la universidad en la ciudad de San Luis, Martín Di Gennaro, informó que por las restricciones impuestas por la pandemia, esa dependencia se encuentra trabajando en horario reducido, de 10 a 13 h.

Asimismo, agregó que también se respetan las medidas sanitarias que establece el Protocolo Sanitario de la universidad, es decir, el uso de barbijo, el distanciamiento social, la toma de temperatura al personal, utilización de alcohol, etc.

En el marco de la apertura de las preinscripciones al Ciclo Lectivo 2021, están recibiendo muchas consultas de interesados en las carreras, además de estar promocionando la oferta académica y cuestiones relativas al funcionamiento de la UNViMe y su sistema de becas.

“También estamos trabajando con estudiantes que están completando su documentación de la inscripción anterior, porque el mes próximo se vence el plazo para presentarla. Aprovechamos para recordarle a todo alumno o profesor que vive en San Luis o localidades cercanas y necesite hacer algún trámite o enviar documentación, que se acerque por la oficina, en la ex terminal de ómnibus, donde lo atenderemos y facilitaremos la gestión”.   

Explicó que generalmente se recibe toda la documentación o trámites hasta el día jueves, y el viernes se viaja y se la lleva a Villa Mercedes.

En otro orden, informó que si algún alumno debe preinscribirse y tiene dudas o no cuenta con una buena conexión, se ha instalado una computadora para que pueda efectuar el trámite en la misma Oficina de Gestión, recibiendo el asesoramiento necesario para que pueda hacerlo sin inconvenientes.

De todos modos, si alguien desea efectuar consultas, esa dependencia cuenta con el siguiente número telefónico: 02664-420954, y el mail: oficinasanluis@gmail.com

Martín Di Gennaro fue entrevistado este miércoles por la mañana en el programa “El Termómetro”, de Radio UNViMe 93.7.