Comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la UNViMe

por | 3 Sep 2020

Las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales organizadas por la Coordinación del Programa de Promoción de Carreras convocará la participación de profesores, estudiantes y egresados, que interactuarán con jóvenes interesados en conocer la oferta académica con que cuenta la UNViMe.

Dichas jornadas, por las limitaciones que impone el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, se realizarán íntegramente a través de la red social Instagram de la universidad, desde este jueves a las 19:30 hasta el viernes 11.

La titular de Coordinación de Promoción de Carreras, CPN Karina Sosa, comentó que las jornadas abarcarán todos los días en vivo y en el mismo horario, habiéndose elegido esta red social por considerarse que es la que más utilizan los jóvenes. Recordó que el Instagram es: Unvime_insta

Informó que en el vivo de este jueves se abordarán las carreras Licenciatura y Tecnicatura en Diseño de Comunicación, Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva y Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo. En tanto que mañana viernes será el turno de la Licenciatura en Economía, la Licenciatura en Logística y el título intermedio de la tecnicatura.

Este jueves la Coordinadora de este programa de promoción dialogó con el programa “El Termómetro”, de Radio UNViMe.