Comienzan encuentros con interesados en Carreras de Ingeniería y Cs. Ambientales

por | 10 Dic 2019

Este martes 10 se realiza el primer encuentro con pre inscriptos, inscriptos e interesados en las carreras de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales, del que participarán coordinadores de carrera, docentes, alumnos y personal administrativo.

Será a las 18:00 hs, en Sala Clementina (España 90), oportunidad en que concurrirán los inscriptos e interesados en las carreras de  Analista Universitario en Sistemas, Programador Universitario de Sistemas e Ingeniería en Sistemas de Información.

En tanto que el miércoles 11 a las 18:00 hs se realizará la otra jornada, en el Laboratorio de calle Guayaquil 384, para la que se ha invitado a los inscriptos en Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos, Bioingeniería e Ingeniería en Agroindustria.

“El objetivo es estrechar la relación con los ingresantes, hacerles conocer a través de actividades lúdicas y entretenidas en qué consisten las carreras, pero también asesorarlos en cuanto a los trámites de inscripción, enseñarles nuestras instalaciones, presentar a autoridades, docentes y personal administrativo”, señaló el Director de la Escuela de Ingeniería, Alberto Ledesma.

Agregó que también participarán en ambos encuentros los propios estudiantes de distintas carreras, “para que ellos mismos transmitan su experiencia y dialoguen con quienes se proponen ingresar a la universidad, evacuando sus dudas y consultas”.

El ing. Ledesma recordó que esta actividad la organizan conjuntamente la Dirección de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales y el Programa Permanente de Promoción de Carreras, que dirige la CPN Karina Sosa.

El funcionario dialogó con Radio UNViMe y reiteró que estos novedosos encuentros también están destinados, si desean participar, a los propios padres de los aspirantes, para que se involucren y observen qué ofrece nuestra universidad a sus hijos.