Comenzará la Atención Kinésica en el Laboratorio Central

4 Mar 2022

La Escuela de Ciencias de la Salud informa que a partir del 7 de marzo se dará comienzo a la atención Kinesiológica en el Laboratorio Central de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, ubicado en General Paz 575.  

La atención se realizará de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde y está dirigida al personal docente, nodocente, alumnos de la UNViMe y toda persona que no cuenten con obra social y estén necesitando rehabilitación kinésica.

“Para acceder a la atención se debe contar con el pedido medico correspondiente, o bien sacar turno para ser atendido previamente por el Servicio de Salud de la Universidad (2657-781911) y de este modo ser debidamente derivado” resaltó la Coordinadora de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, Lic. Paola Luchetta.

Estarán a cargo del servicio, los instructores docentes de la Licenciatura y alumnos avanzados realizando sus prácticas pre-profesionales y aquellas personas que deseen acceder a esta atención kinésica pueden solicitar turno al 2657 781932.