Comenzó a funcionar el Programa Permanente de Promoción de Carreras

por | 13 Nov 2019

Está a cargo de la CPN Karina Alejandra Sosa, quien fue puesta en funciones este miércoles por el rector Dr. David Rivarola, en un acto cumplido en instalaciones del Salón Nogarol.

Estuvieron presentes Secretarios de Gestión, Directores de Departamentos y de Escuelas, Coordinadores de Carreras, docentes, personal de apoyo y familiares de la flamante funcionaria.

El rector expresó que el Programa Permanente de Promoción de Carreras es un área muy importante porque “implica trabajar en difundir no sólo nuestra oferta académica, sino en todo lo que ofrece la universidad, para lograr la captación de nuevos alumnos”.

En este sentido, indicó que el objetivo que se ha propuesto la gestión para los próximos cuatro años es llevar la matrícula de la universidad a cinco mil estudiantes, por lo cual el trabajo será arduo y se desarrollará en toda la provincia.

Por su parte de la nueva funcionaria agradeció al rector la confianza depositada en su persona y se comprometió a llevar adelante un intenso trabajo, junto a las escuelas y áreas que componen la universidad.

Finalmente proyectó un power point en el que delineó cuáles serán los jefes sobre los que asentará su trabajo y las principales actividades que desarrollará a lo largo del año.

Antecedentes

La profesora Karina Sosa es Contadora Pública Nacional, egresada de la UNSL, especialista en docencia universitaria.

Ejerce como jefa de Trabajos Prácticos en varias materias de la Licenciatura en Logística en la UNViMe.

Tiene una amplia trayectoria en diferentes universidades públicas y privadas del país, entre ellas la Universidad Tecnológica de Córdoba, la Universidad Siglo XXI y en el Instituto Universitario de la Escuela Argentina de Negocios (Bs. As.).

Actualmente está a cargo de la sede Villa Mercedes de la Universidad Blas Pascal, del Departamento de Educación a Distancia.