Charla sobre “Tips para Redes Sociales en tu Negocio”

por | 1 Jun 2020

Se realizará este martes 2 de junio, organizada por la Licenciatura en Diseño de Comunicación, de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía.

La Lic. Carla Silva, Coordinadora de la Carrera, invitó a toda la comunidad a participar de este “vivo” que se desarrollará a través del Instagram de la UNViMe (UNVIME_INSTA), a las 17:00 h.

“Creemos que es un tema no solo interesante sino muy útil para todos, en este momento donde por las limitaciones de la pandemia muchos emprendedores debieron adaptarse a nuevas modalidades de comercialización a través del comercio electrónico y, paralelamente, utilizando herramientas de promoción a través de las redes sociales”, indicó.

Por eso la atracción que genera el tema de la charla, “Tips para Redes Sociales en tu Negocio. Cómo reinventarse en cuarentena”, destinada a públicos de distintos orígenes, no sólo universitario.

La Coordinadora de la Licenciatura en Diseño de Comunicación también ofreció información de un encuentro virtual a través de google.meet, que se desarrollará el próximo viernes 5 de junio, denominado: “La fórmula del éxito para la nueva normalidad: Hacer”, que estará de la Lic. Julieta Martinez, con la moderación del Lic. Nicolás López.

La Lic. Carla Silva visitó esta mañana los estudios de Radio UNViMe 93.7 y mantuvo una entrevista con el programa “La Mañana Ideal”, durante la cual detalló cómo han estado trabajando en los últimos meses en la Licenciatura en Diseño de Comunicación, y las actividades que han desarrollado.