Casi 1.400 visitas cosechó la reunión informativa por el ingreso a Medicina

por | 1 Jul 2021

La Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud de la UNViMe, Lic. Vanesa Cassano manifestó que la reunión informativa celebrada el pasada miércoles para informar sobre el ingreso a la carrera de Medicina, “superó todas las expectativas, lo que exhibe el gran interés que existe en la comunidad por esta carrera”, indicó a su vez que ya se han registrado más de 800 preinscripciones desde distintos lugares del país y casi 1400 reproducciones de la charla en youtube, incluso de países vecinos.

Del encuentro virtual, realizado el 23 de junio participaron entre otros la Vicerrectora Graciela Balanza acompañada de numerosos funcionarios de rectorado y de la Escuela de Cs. de la Salud, quienes evacuaron muchas de las dudas que se hicieron sobre los requisitos para la inscripción y las características del Ciclo de Ingreso a Medicina (CIM), entre otros detalles referidos al perfil de la carrera.

Recordó que hasta el 30 de junio está abierta la pre inscripción al Ciclo de Ingreso a Medicina. Posterior a ello, quienes cumplan este trámite tienen tiempo hasta el 08 de julio para presentar la documentación correspondiente a la inscripción al CIM, debiendo acercarse a Oficina Alumnos, que funciona en Marconi 133.

El dictado del Ciclo de Ingreso será de modalidad virtual debido a la pandemia e inicia el 9 de agosto. Toda la información para los aspirantes se encuentra en la página web de la Universidad

( https://www.unvime.edu.ar/medicina/ ) en tanto que del 7 al 10 de marzo de 2022 tendrán lugar los exámenes para generar el orden de mérito los 50 mejores promedios, que es el cupo disponible.

Aquellos que no pudieron participar de la charla informativa pueden acceder a la grabación de la misma, en el canal de YouTube de la UNViMe:

https://www.youtube.com/watch?v=mjmQaJT_30A&ab_channel=UniversidadNacionalVillaMercedes