Carta de despedida para el Dr. Romero de los alumnos de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría de la Escuela de Ciencias de la Salud.

por | 11 Nov 2020

Hola Doc, te hablamos nosotros tus estudiantes y compañeros de nuestra tan querida Casa de la salud. Nos sentimos tristes con tu partida, estamos en shock y es difícil encontrar un consuelo. Queremos que sepas que fuiste y serás una imagen a seguir como profesional, docente y ser humano.

Dejaste tu huella en cada uno de nosotros, en aquellos que compartieron muchas horas con vos en consultorio, como los que compartieron tu sabia experiencia en alguna clase o en algún pasillo.

Todavía recuerdo ese clase de gestión sanitaria donde nos mostraste tu filosofía profesional, a muchos ese día nos pusiste a reflexionar sobre qué nivel de sistema asistencial queremos brindar. Nos contaste de tus luchas y encendiste en nosotros una chispa que seguiremos avivando con un trato digno y empático a todos nuestros pacientes, tal como lo hiciste toda tu carrera.

Cuesta empezar a despedirte, porque aun no creemos que dejes este mundo, porque seguís siendo parte de él, porque hoy nace tu legado ese que nos compartiste cada día que te toco ser parte de nuestra Casa de la Salud.

Te Felicitamos ¡hiciste un gran trabajo! acompañando y formando futuros profesionales con tus palabras, consejos y por sobre todo con tus acciones.

Hasta pronto amigo, la Casa de la Salud siempre te recordara con mucho cariño.