Capacitaciones destinadas a la “Construcción de Ciudadanía”

por | 23 Oct 2019

Docentes del Instituto Moisés Lebensohn dictaron el viernes 18 de octubre cinco capacitaciones en el Salón Nogarol y en la sede de Justo Daract, en el marco del convenio de colaboración oportunamente firmado con la UNViMe.

Las mismas contaron con veinticinco asistentes en cada una de las capacitaciones, entre ellos miembros de la comunidad universitaria y público en general, siendo absolutamente gratuitas.

En Villa Mercedes, por la mañana disertó Sergio Yépez sobre “Manejo de Conversación”, en tanto que por la tarde abordó “El Discurso Político”. Antes el profesor Luciano Wortley había disertado sobre “Voluntariado y Política”.

Por otro lado en la sede daractense éste último expuso a la mañana sobre “Técnica legislativa y elaboración de proyectos” y por la tarde Yépez desarrolló “Liderazgo político”.

Los disertantes agradecieron al rector David Rivarola y a la secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Gabriela Zeballos, la posibilidad de brindar estas capacitaciones en la universidad, abiertas a toda la comunidad, “porque significa trabajar en pos de la construcción de ciudadanía”.

Los expositores dialogaron sobre las temáticas de sus conferencias con Radio UNViMe 93.7.