Capacitación: Incentivos para la incorporación de trabajadores en empresas

por | 24 Sep 2020

Esta capacitación virtual es organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, se llevará a cabo el 25 de septiembre a partir de las 9:30 hs. Se presentarán dos Programas de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que brindan incentivos para la contratación de trabajadores.

La misma se desarrollará a través de la plataforma ZOOM, y las inscripciones se deben hacer en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_-ubWW_jYSKOyZQuywGkYhA

El temario es: Presentación de los Programas: Acciones de Entrenamiento para el Trabajo y Programa de Inserción Laboral, y está organizado de la siguiente manera:

  • 09:30 a 09:45 hs: Juan Usandivaras Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, realizará la apertura junto a Leonardo Di Prieto, Secretario de Empleo de la Nación.
  • 09:45 a 10:15 hs: Florencia Cangialosi, Analista Principal de Políticas de Empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, realizará la Presentación del programa Acciones de Entrenamiento para el Trabajo.
  • 10:15 a 10:30 hs: Espacio para preguntas.
  • 10:30 a 11:00 hs: Florencia Cangialosi Analista Principal de Políticas de Empleo del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación realizará la presentación del programa de Inserción Laboral.
  • 11:00 a 11:15 hs: Espacio para preguntas