Capacitación en Finanzas Corporativas y Finanzas Públicas

por | 27 Oct 2021

La Escuela de Gestión de Empresas y Economía invitan a estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) a realizar la capacitación en finanzas corporativas y finanzas públicas.

La capacitación está planteada en dos sesiones, una la de Finanzas Públicas que se desarrollara en dos encuentros la primera el 30 de octubre en modalidad virtual y la segunda el 6 de noviembre de manera presencial. Ambos encuentros contará con la disertación del Prof. Lic. Néstor Grión, quien brindara herramientas teóricas – analíticas y empíricas para comprender la naturaleza, el funcionamiento y los efectos de la actividad del sector público en el conjunto de la economía.

La segunda sección donde se trataran las Finanzas Corporativas se llevaran a cabo los días 13 de noviembre de manera virtual y el 27 del mismo mes de manera presencial. En esta oportunidad la disertación estar a cargo del Prof. Mg. Luciana Masini y el CPN Gabriel Carrizo, quienes plantearan como evaluar alternativas de inversión y determinar sus fuentes de financiamiento.

La modalidad virtual se desarrollara a través de MEET, los horarios están organizados de manera general para ambas secciones de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16 horas.

Cabe destacar que esta capacitación es de carácter gratuito y contara con certificado por resolución.