Banco Único de Evaluadores

por | 11 Jul 2019

Desde la Secretaría de Políticas Universitarias comunican que se implementará el Banco Único de Evaluadores. Por tal motivo, el secretario Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Mario M.F. Gimelli, informó que a partir del mes de julio del corriente comenzará la carga del Banco Único de Evaluadores, a tal fin deberá ingresar a: http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar  y crear su usuario.

La carga se dispone por CPRES comenzando por los CPRES SUR y CPRES NEA; se dispuso así a los efectos de evitar saturación en el sistema.

“Entendemos que este Banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior, y que constituirá como su nombre lo indica un repositorio único de evaluadores del sistema universitario”, sostuvo Gimelli.

Los datos suministrados por los/as evaluadores/as se tomarán como declaración jurada, asimismo deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación en este banco.

Para facilitar la operatividad de la carga se ha creado un instructivo, el que se adjunta. También se puede acceder a la normativa pertinente para su cabal información. (Ac. PL. N° 1083/19 y Resol. CE N° 1394/19).

Instructivo de Carga Evaluadores