Autoridades de nuestra Universidad presentes en los actos oficiales por el 165° Aniversario de la ciudad de Villa Mercedes

por | 1 Dic 2021

El Rector de la UNViMe, Dr. David Rivarola, participó de la vigilia del 165 aniversario de la ciudad de Villa Mercedes, que se llevó a cabo en el anfiteatro de la Calle Angosta presidida por el Intendente, Dr. Maximiliano Frontera.

Lo acompañaron en la velada artística: La Directora de Departamento de Ciencias Básicas, Lic. Elvira Quiroga, el Secretario de Extensión, Ing. Carlos Aostri y el Coordinador de Vinculación Tecnológica, Dr. Daniel Guerreiro.

Por otra parte, la Vicerrectora de la UNViMe, Mg. Graciela Balanza participó, durante la mañana de hoy, de los actos protocolares en el marco del mencionado acontecimiento.

Los mismos incluyeron, en primer término, la celebración del Solemne Tedéum en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Y a posterior, según el programa, el traslado de las delegaciones a Plaza Lafinur, manzana fundacional de la ciudad, donde se desarrolló el acto central con desfile de diferentes instituciones educativas y fuerzas de seguridad.

Formaron parte también de la comitiva de autoridades presentes, el Secretario General, Mg. Gastón Garialde y la Directora de Departamento de Ciencias Aplicadas, Dra. Silvia Miró.