Asunción de las autoridades electas de la UNViMe

por | 29 Oct 2019

Este miércoles 30 de octubre jurararán sus cargos el Rector Dr. David Rivarola y la Vice rectora  Mg. Enf. Graciela Balanza, que fueron electos en las elecciones de normalización del pasado 26 de setiembre, en un acto que se cumplirá en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (Junín 132), a las 11:00 horas.

Se ha invitado a toda la comunidad universitaria a asistir a este acto histórico, a partir del cual la Universidad Nacional de Villa Mercedes quedará definitivamente normalizada, con autoridades elegidas en elecciones democráticas y una etapa promisoria de autonomía plena y funcionamiento del co-gobierno, principios rectores de la Reforma Universitaria de 1918.

En la misma ceremonia también jurarán los funcionarios electos al frente de los Departamentos de Ciencias Aplicadas y de Ciencias Básicas, y los cuatro directores de Escuela:

Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología: Dra. Silvia Miro Erdmann.

Departamento de Ciencias Básicas: Lic. Elvira Quiroga.

Escuela de Ciencias de la Salud: Lic. Vanesa Cassano.

Escuela de Gestión de Empresas y Economía: Lic. Mariana Ceballos.

Escuela de Ciencias Sociales y Educación: Lic. Roxana Tropich.

Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales: Ing. Alberto Ledesma.

Han confirmado su presencia autoridades nacionales, provinciales y municipales; la Comisión Pro Creación de la UNViMe, instituciones intermedias, representantes del Consejo Económico Social e invitados especiales.

Este 30 de octubre constituye un día de fiesta para la comunidad universitaria y la sociedad de Villa Mercedes en general, cuyo pueblo llevó adelante una verdadera gesta, hace más de 30 años, para contar con su propia universidad.