Asumió una nueva Coordinadora de dos carreras de la UNViMe

por | 5 Jul 2019

Este jueves el Rector Normalizador David Rivarola puso en funciones a la Lic. Carla Jimena Silva como Coordinadora de las Tecnicaturas en Gestión Deportiva y en Marketing Cultural y Deportivo, de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía.

 

Con su designación se ocupa la última vacante que faltaba llenar en el nivel de coordinaciones de carrera, completándose de este modo el Equipo de Gestión.

El rector destacó el importante rol que desempeñan los docentes que están a cargo de las distintas carreras, no sólo en asegurar el correcto funcionamiento desde lo académico, sino también en” trabajar para el mantenimiento y crecimiento de la matrícula y evitar o reducir el desgranamiento” que se registra de un año a otro”.

Asimismo, resaltó la capacidad de la nueva coordinadora, y destacó que es una de las personas más jóvenes en incluirse al grupo de Gestión y que exhibe una importante trayectoria docente y un constante compromiso por seguir capacitándose”, al tiempo que le deseó éxitos en su gestión.

Por otro lado, la Directora de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, Mariana Ceballos, que tenía a su cargo también dichas carrera, felicitó a la nueva funcionaria y expresó su beneplácito por poder contar con todas las coordinaciones cubiertas.

Lic. Carla Jimena Silva

Perfil

La profesora Carla Silva es Comunicadora Social con orientación a Instituciones y Desarrollo y Licenciada en Ciencias de la Comunicación, graduada de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Realizó una Maestría en Comunicación Institucional en la Universidad Nacional de San Luis y está realizando su tesis denominada “La construcción de los sentidos de lo público en espacios conversacionales de la Universidad Nacional de Villa Mercedes”.

Es docente del nivel medio desde el año 2011. Ingresó en la Universidad Nacional de Villa Mercedes en el año 2016, como Auxiliar de primera, luego fue Jefa de Trabajos Prácticos y actualmente, es Profesora Adjunta en distintas materias de las Tecnicaturas Gestión Deportiva y Marketing Cultural y Deportivo y de la Licenciatura en Diseño de Comunicación.

Fue la primera  pasante de posgrado de esta universidad en su práctica profesional referida a la “Creación del Espacio de Orientación y Apoyo Estudiantil”, al cual pertenece.