Asumió el Mg. Gastón Garialde en la Secretaría General de la UNViMe

por | 19 Mar 2021

En un sencillo acto este viernes a las 13:00 h el Rector David Rivarola procedió a poner en funciones al nuevo Secretario General de la universidad, el Mg. Gastón Gabriel Garialde, quien se venía desempeñando como Secretario Académico y de Posgrado.

El acto se cumplió en el Salón Nogarol de Sociedad Italiana, con la presencia de la Vice Rectora, Mg. Graciela Balanza, directores de escuelas y departamentos, coordinadores, docentes y personal nodocente.

La asunción en el cargo se dio a partir de la renuncia que presentó el CPN Alberto Lindow “por motivos personales”, el pasado jueves. El Rector Rivarola “lamentó profundamente” su dimisión, “porque no solamente era un excelente funcionario y muy eficiente, sino también un amigo”.

No obstante destacó “la capacidad de Gastón Garialde, demostrada en las distintas tareas que ha desempeñado, desde la Coordinación de la carrera de Enfermería hasta la Secretaría Académica”, le agradeció la aceptación del cargo y le deseó éxito en este nuevo desafío.

Por su parte el flamante Secretario General agradeció la confianza del rector y la vice rectora, como asimismo del equipo de gestión en su conjunto, a los que pidió seguir trabajando “en equipo y con espíritu colaborativo”, comprometiéndose a poner su “mayor esfuerzo, como lo he hecho siempre, para que la universidad pueda alcanzar todas las metas propuestas”.

Tras el acto el Rector y el Secretario General ofrecieron una entrevista a Radio UNViMe.