Asumieron las nuevas autoridades de la UNSL

por | Sep 18, 2019

Este martes 17 el rector normalizador David Rivarola, e integrantes del equipo de gestión, concurrieron a la ciudad capital para participar de la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Luis, electas en las elecciones del pasado 12 de junio.

En la oportunidad prestaron juramento el CPN Victor Moriñigo como rector y el CPN Héctor Flores como vicerrector, además de decanos y vice decanos de siete facultades.

Durante su discurso el flamante rector de la UNSL propuso la conformación de una Red de Universidades de San Luis, “donde las distintas instituciones de educación superior articulen, coordinen, discutan y acuerden políticas de colaboración que contribuyan en temas estratégicos para la Provincia”.

Al acto asistieron el Secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini; el vice gobernador Carlos Ponce; el intendente de San Luis, Enrique Ponce; el electo intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, el senador Claudio Poggi, el diputado nacional José Luis Riccardo, el obispo Pedro Daniel Martinez, entre otras altas autoridades.

Las nuevas autoridades de las facultades que funcionan en Villa Mercedes son  el decano y vice de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), Ing. Sergio Luis Ribotta e Ing. Waldo Manuel Sanjurjo; y el decano y vice de la  Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), el Lic. Héctor Marcelo Casabene y el Lic. Esteban Gabriel Arias

Tras el acto, Radio UNViMe dialogó con distintos actores.