ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN DE LA UNVIME

por | 23 Sep 2021

El pasado miércoles 22, en horas de la tarde y mediante una asamblea presencial la cual contó con la participación de la comisiones entrante y saliente, y un importante número de funcionarios de la UNViMe, se llevó a cabo la puesta en funciones de la nueva comisión directiva de la Fundación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (FUNViMe) que estará presidida por Carlos “Caco” Andreotti.

La Presidente saliente, médica Silvia Ávila, hizo lectura de la Resolución Rectoral N°412/2021, por la que se resuelve: “Protocolizar la nómina de miembros propuestos para integrar la Fundación de la Universidad Nacional de Villa Mercedes”.

Al respecto, el Rector David Rivarola, acompañado por la Vicerrectora Graciela Balanza, Secretarios, Directores de Escuela y de Departamento, expresó que este hecho supone una pieza clave, más en el proceso de construcción de la UNViMe, donde la Fundación también estuvo atravesada por los desafíos que marcaron el proceso de normalización y que habiéndose cumplido exitosamente aquél proceso, quedaba pendiente constituirla de una manera moderna y sólida.

Agradeciendo y valorando el trabajo de los miembros de la comisión saliente que se encontraban presentes, el Rector manifestó su satisfacción por el trabajo colectivo de todos los actores involucrados, que ahora permite dar una vuelta de página y pasar a otra etapa, donde la FUNViMe, pueda desarrollar todo su potencial y así poder convertirse en una organización de referencia en Villa Mercedes y Justo Daract.

La nueva comisión directiva, será presidida por el Abog. Carlos “Caco” Andreotti quien cuenta con una extensa trayectoria en gestión pública. Manifestó que uno de los ejes a desarrollar en los próximos meses, será la edición del primer material bibliográfico con la historia de la UNViMe, desde sus comienzos hasta su proceso de normalización.

Es así que, a partir de este hecho, la Universidad Nacional de Villa Mercedes continúa afianzando su crecimiento, iniciado con el proceso de Normalización, seguido por el desarrollo de la docencia, la investigación, la infraestructura y virtualización en respuesta al contexto y al crecimiento exponencial de la matrícula de alumnos, y ahora, con una nueva etapa en el proceso de territorialización con una fuerte mirada social.

La nueva Comisión Directiva de la FUNViMe quedó compuesta de siguiente manera:

Presidente: Carlos ANDREOTTI
Vicepresidente: Marcela VECINO
Secretaria: Nadia TORRES
Pro Secretaria: Claudia RODRIGUEZ
Tesorera: Silvia PALACIOS
Vocales Titulares:
Martín ANDRÉ
Agustina GARRO
Jorge ROSALES
Martín MARÍN
Vocales Suplentes:
Jazmín PEREZ ARAÑA
Cecilia URTUBEY
Federico FONZAR
Lucas ZEBALLOS