Asumieron dos nuevos coordinadores de Carreras

por | 28 Feb 2019

Este jueves el rector normalizador, Dr. David Rivarola, presidió el acto de puesta en funciones de los Coordinadores de dos carreras que se dictan en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Ambientales.

Se trata del Ing. Alberto Alejandro Ledesma, quien coordinará la carrera “Ingeniería en Sistemas de Información”, y el Ing. Alejandro Pablo Rosa, quien hará lo propio en la carrera “Analista en Sistemas de Información”.

El rector agradeció la aceptación del cargo de ambos profesores y destacó la importancia de su aporte no sólo como coordinadores, “desde el plano académico, sino también como integrantes de un equipo de gestión que trabaja día a día en pos de que la universidad crezca y se consolide como un centro educativo de excelencia”.

Con la presencia de secretarios del equipo de Gestión, directores de Departamentos, directoras de Escuela, coordinadores de carrera y familiares, Ledesma y Rosa agradecieron a las autoridades la confianza depositada en sus personas, expresaron su orgullo de pertenecer a la UNViMe y comprometieron su esfuerzo para hacer que cada una de esas carreras y la propia universidad mejoren día a día.

Posteriormente los nuevos coordinadores fueron entrevistados por Radio UNViMe.