Alumnos avanzados de Enfermería se sumaron al Plan Provincial de Vacunación

por | 29 Dic 2020

Este lunes 28 de diciembre, seis alumnos avanzados de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la UNViMe, se pusieron a disposición del Policlínico Regional Juan Domingo Perón de nuestra ciudad, para colaborar en la campaña de Vacunación contra el Covid 19 que comenzará a partir del martes 29, en forma simultánea con el resto del país.

Así lo confirmó “con mucho orgullo” la Directora de Escuela de Ciencias de la Salud, Lic. Vanesa Cassano, quien viene trabajando en forma conjunta con  la Directora del departamento de Ciencias Básicas, Lic. Elvira Quiroga, articulando las acciones con el área de Salud del gobierno de la provincia.

Recordó que tiempo atrás se llevó a cabo la convocatoria a voluntarios para integrar los próximos equipos de vacunación contra el Covid-19 para docentes y alumnos avanzados de las carreras correspondientes a la Escuela de Salud, Enfermería, Lic. en Enfermería, Lic. en obstetricia, Lic. en kinesiología y Fisiatría. Integrando asimismo otros profesionales que acrediten formación de base para desarrollar diferentes  actividades en la campaña de vacunación; con el objetivo fundamental de cumplir con el rol social  de nuestra querida Universidad Nacional de Villa Mercedes hacia nuestra comunidad”, indicó

“Es importante destacar que a partir de la firma del convenio de la UNViMe  con el Gobierno Provincial, nuestros voluntarios ya se encuentran a disposición para sumarse a esta histórica campaña de vacunación masiva contra el COVID-19, concluyó la funcionaria.