Agradecimiento de alumna de Enfermería, oriunda de Mendoza, que contrajo COVID-19

por | 12 Ago 2021

La estudiante Natali Miranda, quien cursa 2do. año de la Licenciatura en Enfermería, visitó los estudios de Radio UNViMe para expresar su agradecimiento hacia las autoridades de la universidad, por las atenciones que recibió luego de contagiarse de Coronavirus en junio, durante el tiempo que transcurrió hasta su recuperación.

Mencionó en este sentido al Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Germán Aime; a la Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Lic. Vanesa Cassano; y la Coordinadora de Enfermería, Mg. María Eugenia Jofré, entre otros.

Natali destacó que vino desde Mendoza a estudiar la carrera y por lo tanto se encuentra sola en nuestra ciudad, por lo que consideró que la UNViMe es “su familia”.

“Es muy duro atravesar en soledad esta enfermedad, por lo que valoro el acompañamiento que he recibido, dado que permanentemente me llamaban y se preocupaban por mis necesidades”, dijo, indicando que en la misma fecha se enteró que también su padre había contraído COVID y se encontraba internado.

Por otro lado, indicó que eligió estudiar esta carrera al enterarse que se dictaba en Villa Mercedes, influida por su familia, dado que su madre y su hermana menor también son enfermeras. “Es una carrera hermosa, con excelentes profesores”, agregó.

Finalmente agradeció contar con una beca de ayuda económica que le asignó la UNViMe.