Acto de recepción de los nuevos Ingresantes en Villa Mercedes

por | 11 Feb 2019

La UNViMe realizó este jueves 7 el acto de bienvenida a los nuevos ingresantes al Ciclo Lectivo 2019, de las carreras que se dictan en la sede académica de Villa Mercedes.

En un emotivo acto conducido por la Secretaria Académica, Mg. Graciela Balanza, se presentaron los principales actores de la vida universitaria que estarán a disposición de los nuevos estudiantes durante esta nueva etapa de estudios superiores.

Es así como se presentaron el personal administrativo, los docentes, Coordinadores de Carrera, Directoras de Departamentos de Ciencias Básicas y de Ciencias Aplicadas, las cuatro Directoras de Escuela y los Secretarios que integran el Equipo de Gestión. También a la Directora a cargo de la Coordinación de Innovación y Articulación Tecnológica, la Directora de los Laboratorios de Investigaciones y Prácticas Académicas y la Coordinación de la Casa de la Salud.

Los Secretarios de Extensión, Carlos Aostri, y de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Julio Ortíz, se dirigieron a los presentes, explicando sus funciones y poniéndose a disposición de los alumnos. Lo propio hizo la Lic. Patricia Arce, responsable del curso de ingreso.

Finalmente efectuó la formal bienvenida a los nuevos ingresantes el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, quien revalorizó la universidad pública y las características que definen el perfil de la UNViMe, en cuanto a ser inclusiva y exponer un claro compromiso social.

Al término del acto Radio UNViMe consultó la palabra de jóvenes ingresantes y de la Secretaria Académica.