A PARTIR DEL PRÓXIMO TURNO LOS EXÁMENES SE TOMARÁN EN FORMA PRESENCIAL

por | 9 Feb 2022

La Secretaria Académica y de Posgrado, Lic. Valeria Frencia, confirmó que del 14 al 18 de febrero se desarrollarán las mesas de exámenes ordinarias con modalidad presencial.

La inscripción a los exámenes se realiza por autogestión (SIU Guaraní) hasta el viernes 11, en tanto que la baja puede formalizarse hasta 48 h antes de la fecha de examen.

En referencia a los docentes, indicó que los mismos deben solicitar las aulas para la toma de examen a los secretarios de cada de Escuela, con la mayor antelación posible. Posteriormente, el docente debe ingresar a la web institucional (www.unvime.edu.ar), ir a Solicitud de actividades presenciales y completar la solicitud con el número de aula asignado, a los fines de que quede el registro de la actividad a realizar.

Aclaró que, de acuerdo a la situación sanitaria, se requerirá a todos los actores el uso de tapaboca e higiene de manos, además de la ventilación cruzada de los espacios físicos.

VACUNACIÓN

En otro orden, la funcionaria señaló la importancia de que tanto estudiantes, como docentes y nodocentes, adhieran a la vacunación voluntaria contra la COVID-19.

Al respecto dijo que, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia, quienes aún no se hayan colocado la primera o segunda dosis, o faltaron a la cita para la tercera dosis, independientemente de su edad, pueden concurrir a los Centros de Vacunación anti Covid-19 sin turno previo, donde recibirán la vacuna.

Quienes se encuentran a la espera de ser convocados para la colocación de la tercera dosis, recibirán el turno por la vía establecida por el Ministerio de Salud.