A partir de hoy se abren las preinscripciones online de todas las carreras de la UNViMe

por | 3 Ago 2020

Así lo informó el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) Dr. David Rivarola y el Secretario Académico Mg. Gaston Garialde, en la entrevista realizada en el día de hoy en horas de la mañana en el programa una Mañana Ideal de la radio UNViMe.

A raíz de la pandemia esta fecha de preinscripción se corrió de abril a la fecha, pero a partir de hoy ya queda habilitada en la página de la universidad, www.unvime.edu.ar la preinscripción online de todas la oferta académica de la universidad, informó el rector.

Esta instancia la pueden realizar todas aquellas personas que estén interesadas en hacer una carrera universitaria, ya sea mayor de 25 años sin secundaria, como las personas que tengan completo o estén en proceso de finalización del nivel secundario.

Es preinscripción porque solamente vamos a tener habilitado el deseo del estudiante para poder optar por alguna de las 23 carreras de la universidad, en esta primera instancia el aspirante solo deberá responder un formulario, y se les pide un solo requerimiento poseer un correo electrónico válido en el cual ellos utilicen y tengan acceso permanente, comentó Garialde.

Todos los aspirantes deberán ingresar a página de la universidad llenar el formulario, guardar como archivo o imprimir el PDF del mismo, ya que luego se lo va a solicitar con la otra documentación que deberán presentar para poder completar la inscripción al ciclo lectivo 2021.