La UNViMe en el XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) organiza el Encuentro Latinoamericano de Diseño, un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo.

Este año, al igual que el año pasado, la UNViMe estará presente. Matías Medaglia, alumno del Segundo Año de la Tecnicatura Universitaria en Marketing Cultural y Deportivo, estará brindando su primera conferencia: “Diseñado para que te importe. Storytelling: contar para catalizar”. La misma se llevará a cabo el día 2 de Agosto a las 11.30hs en Jean Jaures 932, Ciudad de Buenos Aires.

Además, la Licenciada en Marketing, Tatiana Hotimsky, y el Licenciado en Sistemas de Información, Walter Molina, ambos docentes de esta Casa, estarán participando como Invitados de Honor de la Charla-Debate denominada “Se me acabaron las ideas… ¿Dónde busco inspiración?”, junto a referentes del diseño como Gaby Menta, Gastón Greco y Peter Mussfeldt; que se realizará el día 31 de Julio a las 17.30hs en la misma sede.

Por último, los tres representantes de la UNViMe darán un Workshop en conjunto. La actividad se denomina “Cambiando percepciones: UX Design”; en la misma sede, a las 18hs el Jueves 2 de Agosto. El evento se realiza todos los años -desde 2006- y recibe 5000 personas provenientes de más de 20 países. Durante el mismo se desarrollan más de 350 actividades, principalmente conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor.

En el marco del evento se desarrolla también el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, en el que participan académicos, docentes e investigadores del área.

Prensa Institucional UNViMe 25-07-2018