La UNViMe participó del tradicional desfile del 9 de Julio

El pasado lunes 9 de julio el rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, el Secretario General, Mg. Daniel Ardissone, el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Rudy Cámera, la Directora de la Escuela de Salud, Mg. Graciela Balanza, la de Ciencias Sociales y Educación, Lic. Roxana Tropich, y la Coordinadora de la Carrera de Lic. en Obstetricia, Lic. Elvira Quiroga, participaron de los actos programados por el 202 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Según lo dispuesto en el programa oficial, a las 9:30 estuvieron presentes en el Solemne Tedeum en la Iglesia Matriz “Nuestra Señora de la Merced”; luego compartieron en el Salón Azul del Municipio “Eduardo Constanzo” el tradicional chocolate; posteriormente se trasladaron al Palco Oficial, donde a las 11:10 se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, dando inicio al desfile Cívico-Militar.

Participaron del desfile, abanderadas y escoltas de las banderas Argentina y de San Luis de la Institución, acompañadas por el Ing. Cámera y el profesor Sánchez.

Prensa Institucional UNViMe 14-07-2018