Más actividades por el centenario de la Reforma del ´18

Pocos minutos después de concluir las deliberaciones de la CRES 2018 tuvo lugar un Encuentro Nacional del Reformismo Universitario, para conmemorar la gesta estudiantil de 1918.

Al evento organizado por los estudiantes a partir de las 19 hs. del jueves, en el Comedor Universitario, concurrieron varios integrantes de la delegación que representa a la UNViMe, quienes trataron de asistir al elevado número de actividades programadas durante toda la semana.

Al encuentro asistió el rector organizador, David Rivarola, junto a otros secretarios, los que compartieron un emotivo festejo con el rector de la UNC, Hugo Juri; el presidente de la FUA, Bernardo Weber, y figuras históricas de Franja Morada y del radicalismo, como Federico Storani y Enrique Nosiglia, entre otros.

Prensa Institucional UNViMe 14/06/2018