Se fomentará la cultura emprendedora en la UNViMe

El rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, y la Lic. María Eugenia Gallardo, presidente de la Fundación Emprender San Luis, firmaron un nuevo Convenio Marco de Colaboración.

Tomando como “evidencia que el emprendedurismo es un factor importante para el desarrollo económico de un país”, es que se reunieron autoridades de la UNViMe con directivos de la Fundación Emprender San Luis para firmar un nuevo Convenio Marco.

En el encuentro se destacó la necesidad de comenzar a fomentar la cultura emprendedora en todos los ámbitos de la institución y la firma del convenio se enmarca en las actividades que realiza el Consejo Económico Social de la UNViMe.

Desde la Fundación sostienen la importancia que adquiere “la formación de un ecosistema emprendedor orientado a la formación y consolidación de proyectos”.

Como en cada caso, el Convenio Marco incluirá el apoyo mutuo a proyectos de trabajo conjunto, programas de formación, difusión de conocimientos, organización conjunta de conferencias, seminarios y cursos, así como otras actividades que estimen de interés, dentro de las normativas vigentes y las posibilidades de cada institución.

Prensa Institucional 08-06-2018


Imágenes