La UNViMe firmó un nuevo Convenio Marco de Colaboración con el Instituto Moisés Lebensohn

El rector organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, firmó el viernes 18 de mayo, un nuevo Convenio Marco de Colaboración. El mismo fue rubricado además por el presidente del Instituto Moisés Lebensohn, Hernán Rossi.

Por un lado, la Universidad y el Instituto Moisés Lebensohn, acordaron generar capacitaciones, cursos, charlas y clases magistrales de personalidades destacadas del ámbito nacional sobre temas relevantes para nuestra sociedad (economía, aborto, defensa del estado nacional, susidios, etc.).

Participaron del encuentro el diputado nacional, Dr. José Luis Riccardo, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Julio Ortiz, la Secretaria Ejecutiva del Consejo Económico Social, Tec. Univ. Gabriela Zeballos, los concejales de la ciudad de Villa Mercedes Carlos Andreotti y German Aime, el presidente del IML de Villa Mercedes Juan Manuel Verdoia, funcionarios de la UNViMe y dirigentes de Villa Mercedes.

Como en cada caso, el Convenio Marco incluirá el apoyo mutuo a proyectos de trabajo conjunto, programas de formación, difusión de conocimientos, organización conjunta de conferencias, seminarios y cursos, así como otras actividades que estimen de interés, dentro de las normativas vigentes y las posibilidades de cada institución.

Prensa Institucional UNViMe 21-05-2018


Imágenes