Educación en Ciencias de la Salud: Tendencias y prioridades hacia el 2030

Los días 19 y 20 de abril, organizado por la Escuela de Salud de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, se llevará a cabo el encuentro “Educación en Ciencias de la Salud: tendencias y prioridades hacia el 2030” en el Centro Educativo Nª 9 “Dr. Juan Llerena”, ubicado en calle General Paz 555 de la ciudad de Villa Mercedes.

Son sus objetivos: • Actualizar información sobre prioridades de salud y educación en ciencias de la salud, su finalidad e innovaciones necesarias. • Discutir los marcos y prioridades de la educación en ciencias de la salud en conjunto con el experto, los coordinadores, las comisiones de carrera y los docentes de la escuela de Ciencias de la Salud. • Iniciar un análisis de calidad de la atención, en conjunto docencia y servicios de enfermería, conducente a identificar prioridades de educación en servicio para la mejora de los cuidados y de campos de práctica.

En el encuentro se llevarán a cabo dos Conferencias-Debate: “Marcos y prioridades de la educación ciencias de la salud” y “Calidad y seguridad de los cuidados de enfermería-precisiones sobre los recursos humanos” a cargo de la Dra. Silvina Malvárez.

La jornada de trabajo del jueves 19 se realizará con la presencia de Coordinadores, Comisiones de Carreras y Profesores de Carreras de Ciencias de la Salud de la UNViMe y el horario de inicio será a las 15:00. En tanto, la jornada del viernes 20 está dirigida a Licenciados en Enfermería, Enfermeras/os, Auxiliares de Enfermería y Estudiantes de instituciones públicas y privadas y dará inicio a las 15:00.

• Formulario de inscripción día 19 de abril: https://goo.gl/forms/0IV4VB9sc2cT0cSd2

• Formulario de inscripción día 20 de abril: https://goo.gl/forms/odajgF3MAZr9PozB3

Prensa Institucional UNViMe 12-04-2018


Imágenes