Récord en Inscripciones a Becas PROGRESAR y Becas UNViMe

El Director de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, Julio Ortiz, informó que en la sede Villa Mercedes suman 1330 las inscripciones a becas.

Detalló que este récord de inscriptos se debe por un lado, a la incorporación del nuevo sistema de becas UNViMe, que triplicó su presupuesto este año y por el otro, a la difusión que se realizó en cada una de las aulas con los estudiantes.

Además, informó que se ampliaron y mejoraron las Becas Progresar, con un incremento en los montos y nuevos incentivos, para que cada vez más jóvenes puedan continuar en la educación superior o formarse profesionalmente.

En la sede Villa Mercedes las becas se discriminan de la siguiente manera:
• becas Progresar : 780 solicitantes • becas UNViMe: 550 interesados.

La inscripción a las becas UNViMe es online y se extenderá hasta el 15 de abril de 8 a 15 hs. Ante cualquier duda podrán dirigirse a Marconi 133.

En la sede Justo Daract, el asesoramiento y las inscripciones se realizarán del 24 al 28 de abril en el horario de 16 a 19 hs.

El funcionario recordó que la Universidad Nacional de Villa Mercedes ofrece las siguientes Becas: • Ayuda Económica • Transporte • Jardín Maternal • Ayuda Alimentaria • Finalización de Estudios • Mérito Académico • Mérito Deportivo • Integral

Para mayor información: www.unvime.edu.ar Perfil: Alumno

Prensa Institucional UNViMe 06-04-2018